DISCOGRAFICA. PRODUCCIONES AUDIOVISUALES. ESCUELA DE DJ´S Y PRODUCTORES MUSICALES. VENTA DE MUSICA Y MERCHANDISING.

  MYSTI-K  RECORDS  

BIENVENIDO A MYSTI-K


QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS


DISCOGRAFICA

No importa lo buena que sea tu música, necesitas un estudio de grabación de primera categoría si quieres eliminar el ruido. Los profesionales de Mysti-K Records utilizamos el rango completo de suites de producción de gran calidad para capturar y dar forma a tu sonido, manteniéndose fiel a tu visión musical y brindándote un completo control creativo sobre el proceso de grabación.

¿Quieres obtener información sobre todas nuestras ofertas en grabación?




EVENTOS

Cuando todas las gestiones te superen, estaremos aquí para ayudarte. Desde ponerse en contacto con el lugar elegido para la celebración hasta arreglar el presupuesto, pasando por la lista de invitados y la gestión de invitaciones, nuestro servicio de gestión de eventos es exhaustivo y cubre a todos los aspectos de la logística de eventos complicados.

Somos especialistas en la organización de todo tipo de eventos. No te lo pienses más y llámanos.




NUESTRO ESTUDIO

Nuestra sala de grabación dispone de todo lo necesario para reproducir el sonido en entornos aislados e insonorizados. Un ingeniero estará disponible para coordinar cada sesión, supervisando nuestra mesa de mezclas de gama alta que cuenta con una completa integración de DAW. Con nuestro estudio puedes impulsar tu música hasta límites inexplorados.

¿Buscas un estudio profesional de gran nivel para crear un sonido nítido y suave? Llámanos.



FORMACION

Somos la escuela de dj´s referencia a nivel nacional y ponemos a tu disposición nuestros conocimientos y experiencia para ofrecerte una formación de calidad. Nuestra escuela está reconocida y avalada por uno de los principales fabricantes de material profesional para dj´s y productores, lo que nos posibilita de poder ofrecer la certificación oficial" PIONEER DJ PRO" junto a nuestra titulación.

¿Buscas formación profesional y de máximo nivel? Contacta con nosotros.



CONTACTO



TAMBIEN PUEDES LLAMARNOS POR TELEFONO

+34 655 921 291



BUSCANOS EN LAS RRSS